miércoles, 14 de marzo de 2012

Menta: el color de la temporada.

El color menta (o mint, como las revistas de moda se empeñan en llamarlo por aquello de que los anglicismos suenan más cool) es ya oficialmente el color de la temporada. Todos sabemos que los tonos pastel inundarán nuestro armario durante los próximos meses, pero de entre éstos, el color rey huele a menta.
Empezó en la pasarela…
Menta-Pasarela
Elie Saab, Versace, Jill Stuart, Louis Vuitton y Chanel.
Lo llevan las celebrities…
Menta-Celebrities
Chloe Sevigny, Kaley Cuoco, Berenice Bejo, Lindsay Lohan y Kate Bosworth.
Lo llevan las bloggers…
Menta-Bloggers
Lo encontramos en tiendas…
Menta-Shopping
Se lleva también en belleza…
Menta-Belleza
¿Os gusta este tono? ¿Tenéis ya alguna prenda en este color o pensáis comprar alguna? ¿Qué os parece para las uñas?

56 comentarios:

  1. La verdad es que es un color muy bonito, a mi me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!! Lo llevo en las uñas y en la ropa!!
    Miss Coco **
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los colores que mas me gusta para esta temporada, tendré mucho menta!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un color suave que aporta naturalidad y elegancia al mismo tiempo. Ahora se lleva más pero siempre se ha llevado. No sé, yo soy partidaria de llevar el diseño y color que te guste a ti personalmente, no el que impongan las tiendas xD
    Por cierto, leí tu comentario y he mirado cosillas por la web de Maquillalia y Konad jejeje pero a mí me gusta hacerlo todo manual... De todas formas, ¿te duran mucho en las uñas las placas de diseño? Es que cuando yo las decoro me duran al menos 10 días. ¡Un beso!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color, tanto para la ropa como para las uñas (para los labios no tanto, jejeje) Aunque lo estoy viendo tanto que creo que va a morir de exito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este color! como nos lo has enseñado, perfecto, ya tengo pintauñas, pero para los labios, NUNCA!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más pero no en un total look, combinado con otros colore mejor. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que comprarse una prenda de ese color ya!!! jajaja ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/


    PD: En cunato pueda te sigo en bloglovin!!!;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es color creo que no me voy a cansar de usarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. este año me ha conquistado este color!!!!!!!ya me he hecho con alguna de las prendas que nos muestras ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pantalones, chaqueta, camisa y foulard es que me encanta!!!!
    Lo unico que igual acabo saturada como acabe del dorado este invierno

    ResponderEliminar
  12. me acabo de quedar loca, que le ha pasado a L. Lohan, la han metido en lejia????? a lo mejor es la foto... :S
    me encanta ese color para el veranito, ese y el mandarina pastel, y el limon pastel!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro este color!! Estoy haciendome con cosas ya para la primavera. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encaaaanta! muy buena selección además en las imágenes y los looks que porpones, genial. Besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es mi color, lo adoro, y me has creado una necesidad, no había visto la falda de Pull&Bear, pero tiene que ser mía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es un color precioso pero no voy a comprar nada solo porque sea MINT, si acaso en verde pero no éste tono ejej :-) Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué razon tienes! No paro de ver este color por todas partes, y lo peor es que me encanta. Yo también he picado bastante con la menta jajaja.

    Pero a pesar de todo, apuesto a que poco a poco, este color va a ser desbancado por el azul pastel, y que más llegado el verano empezaremos a ver que predomina más el amarillo pastel.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  18. Me encnata este color, la falda de Pull la tengo fichada, quiero verla en directo y la laca de uñas me chifla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es mi color favorito sin duda alguna para el verano, y si ya tengo pantalones, blusa, camiseta... los siguientes son unos zapatos de zara!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Nosotras queremos comprarnos algo de ese color ya!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uf que bonito, me encanta ese color, creo que estoy pecando mucho con él... demasiadas cosa... pero esque me gusta tanto!!! Ahora tengo fichadas las sandalias de Zara en ese tono. Preciosas!!!
    Bsos wapisima

    ResponderEliminar
  22. Es un color precioso¡Cmo no va a ser el color de la temporada?

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. En maquillaje aun no lo había visto y he de decir que me vuelve loca. El rosita y el azul cielo empiezan a cansarme, pero al mint le veo un puntito más salvaje y funky que me gusta!

    ResponderEliminar
  24. Un blog ideal! estaré muy cerca de este sitio. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    Espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece.L+

    ResponderEliminar
  25. Fíjate que el color mint no me convencía, pero al final de taaaanto verlo me está hasta gustando (a la fuerza, claro)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  26. Tengo ese vestido de pull!! Es mas precioso puesto si cabe xD
    Adoro a elli saab, quien pudiera...
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo, será sin duda uno de los colores que más lleve con el buen tiempo, a mi me encanta!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que me encanta el color, así que estoy encantada de que se lleve tanto! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues a nosotras nos vuelve loca este color. Sinceramente, solo nos enamoramos de las prendas con este color. Esperamos que pases una buena semana de fallas guapa y disfruta un monton! besooos

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no estoy muy convencida del color...Creo que yo seguire con mis acidos aunque sean de la temporada pasada :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. el primer y tercer look de las bloggers me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. wow- i love the mint pastel colours! amazing!!!
    wish you a great weekend.
    maren anita

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaa este color !!, uno de mis preferidos esta temporada!,tengo unos pantalones de este color :)
    Besos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  34. Un color muy veraniego, que quedará estupendamente con un buen bronceado. Me gusta.
    Gran post, has hecho muy buena selección.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta sobre todo para las uñas y para complementos. El año pasado me compré un anillo de plata con una piedra en verde menta y se ha convertido en uno de mis favoritos. Para la ropa también me gusta, sobre todo en pantalones y pequeños detalles.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese tono,,,es uno de mis preferidos
    Gracias por tu comntario
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  37. sí que me gusta!! al principio no me convencía demasiado, pero después de comprar varios pantalones y blusas creo que es un color que puede dar mucho de sí y que voy a usar durante toda la primavera :)

    ResponderEliminar
  38. Sin duda el color de la temporada.
    Me ha encantado la foto del color de uñas
    A ver si encuentro un pintauñas así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me gusta bastante el color, sobretodo en los vestidos, pero tengp miedo de saturarme antes de que empiece el buen tiempo...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el color menta.
    Tengo un blazer que me pongo muchísimo.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  41. Ya tengo un jersey en este tono que me pongo mucho, no veas lo que anima este color ;)
    Y con las uñas ya me he animado, y la verdad me gusta el resultado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Great post dear! Congrats for your blog: it's very cool, I like it! I'm your newest follower and I wanted to invite you to follow me back. I hope you will! XOXO
    -Ladyfairy

    http://www.ladyfairy-scloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este color, llevo ya una camiseta y un pantalon con este color y no me estrañaria que cayese tambien una laca de uñas y ese bolso tan mono de pull&bear.

    XoXo

    ResponderEliminar
  44. love this color, great selection, following you, pls visit my blog, maybe follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece un tono precioso y favorecedor. Yo me compré una camiseta y un vestido, además de un esmalte.

    ResponderEliminar
  46. M he enamorado d este color, cada vez q veo alguna prenda, jersey, camiseta jeans...m la quiero comprar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Es un color precioso, por favor, el primer vestido de Elie SAab que has puesto es una maravilla!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  48. ME encanta este color!!! Aun no tengo nada... pero llevo en mente comprarme algo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta ese color, ya tengo una falda! :)

    Lau

    ResponderEliminar
  50. I love this colour!!! So fresh, cool and SPRING!



    http://obsesionesdeunanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. encantada estoy con ésta nueva tendencia porque siempre me ha gustado y siempre que he encontrado algo en las tiendas me lo he comprado, así que ahora feliiiiiiiiiiiz, ¡¡¡haciendo acopio para cuando no haya!!! :D
    Con respecto a ojos, lo he llevado siempre, el mismo color de la foto que has puesto tú y curiosamente es el color que uso para ir maquillada de una forma natural, puesto que mis ojos son verdes... en fin, que estoy feliz ésta primavera!!! :DDD

    elvestidorsinfin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Cada vez me encanta mas esta tedencia. No creo que me queda muy bien pero me encanta verlo llevado a otras! :)
    Que blog mas chulo... Me encanta tus posts, que inspiracion! Te siguo! Si quieres seguirme aqui esta mi enlace http://eminhapinto.blogspot.com
    Un besito xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!